Garmen Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar con sede en Gijón, Asturias, en el que se combina el ejercicio de la abogacía con la práctica de la mediación. Nuestra actividad profesional comprende tanto la asesoría jurídica preventiva, como la actuación ante los tribunales y los asuntos extrajudiciales. En el ámbito de la mediación, desarrollamos nuestra actividad en el ámbito civil y mercantil, así como en materia sanitaria.

 

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le ayudarán a resolver sus problemas legales del modo más beneficioso y que mejor responda a sus expectativas, garantizándole la máxima calidad y eficacia en la prestación de su servicio.

Nuestros abogados actualizan sus conocimientos constantemente a través de los cursos de formación a los que asisten de forma regular y que les permiten conocer la realidad jurídica más actual, brindando así a nuestros clientes un asesoramiento jurídico de calidad acorde con las más recientes novedades legislativas.

 

Nuestro despacho funciona bajo la dirección de Doña María José García Menéndez, letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Gijón. Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, realizó estudios de postgrado en la Escuela de Práctica Jurídica Fermín García Bernardo, superando la prueba CAP (Certificado de Aptitud Profesional) organizada por el Consejo General de la Abogacía Española. Obtuvo el título de Especialista en Mediación civil-mercantil por la Universidad CEU San Pablo, de Madrid, y se especializó posteriormente en mediación en el ámbito sanitario. En la actualidad, forma parte del Centro Institucional de Mediación de Gijón.

 

Garmen Abogados se caracteriza por el firme compromiso con nuestros clientes, nuestra principal prioridad, a quienes garantizamos la máxima seriedad, estricta confidencialidad, y la observancia de las normas éticas que rigen nuestra profesión.

 

Brindamos un servicio de calidad a través de un trato personalizado, teniendo en cuenta que cada caso es diferente y que cada persona tiene unas pretensiones, por lo que el estudio de cada supuesto se realiza de forma individual, analizando exhaustivamente todas las opciones posibles a fin de encontrar la solución más adecuada para el problema.

 

GARMEN

ABOGADOS

 

Servicios

Ejercicio de la Abogacía

Mediación civil-mercantil

Mediación sanitaria

 

Contacto

C/ Álvarez Garaya, nº3, 2º, Oficina 3

33206 - Gijón

Tlf: 657 20 38 35